Quisiera saber de ti
Quisiera saber de ti, ver en que se han convertido tus sueños, tus ilusiones, tus alegrías y tus tristezas. Imagino que estas a mi lado y me ofreces tu mano suave y diáfana, libre de intenciones ocultas sonriendo incólume embargando mi cuerpo de plenitud; mi mente de liviandad.
¿Acaso tus heridas ya han curado? las mías no, y tu has sido la mas grande, te recuerdo y recuerdo la gloria de lo divino acompañada de mi mediocre humanidad que te dejo podrir entre rosas abandonadas. Lacero mi mente con los gruesos látigos de mi memoria y hoy sangro pensamientos que codifican tu nombre.
¡Tú J****! hoy convives entre demonios que se combaten por cual me desalentará y cual rebasara mi suplicio llevándome a las catacumbas oscuras de la serenidad total. Aún vives en mí, eres cadáver purulento que camina y escurre los fluidos que brotan por mis ojos. Escribo y te pienso, duermo y te sueño, aun vives en mi.
¿Acaso, aun me recuerdas? sé que probablemente no, maldito olvido que nada puede con los que racionalmente lo suprimimos, bendito por los que han de seguir con sus llagas ardiendo, arrastrando sus pies entre desechos y las miasmas de lo vivido. Quisiera saber de ti, pero como ya has muerto, interrogo a tu demonio y él me susurra <No pienses mas,yo ya me he ido>
Comentarios
Publicar un comentario